Tratamientos


* Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
El Tratamiento con Plasma rico en plaquetas busca promover la regeneración celular y retrasar el proceso de envejecimiento. Se efectúa una bioestimulación debido a la presencia de factores inductores en el concentrado plaquetario. Es un proceso autologo, lo que significa que se realiza con sangre del propio paciente. Este procedimiento sirve para mejorar la calidad de la piel, dándole más luminosidad, mejor textura, disminuir arrugas finas y mejorar algunas manchas. Principalmente se utiliza en cara, manos y escote.
* Volumetría facial
Es un procedimiento que se utiliza para lograr el volumen deseado de las diferentes zonas del rostro como pómulos, mentón, región nasal, labios. También puede ser utilizado para rellenar los surcos y arrugas profundas que se van acentuando con el paso de los años como en la región nasogeniana y arrugas peribucales. Se emplean diferentes tipos de sustancias, las cuales se eligen dependiendo del lugar de aplicación y la duración del resultado deseado (ejemplos: ácido hialuronico, carboximetilcelulosa, hidroxiapatita, entre otras).* Peeling
Con el objetivo de remover las capas cutáneas envejecidas y secas se realizan protocolos de peeling con el objetivo de promover la regeneración celular de una piel nueva y tersa. El peeling se puede realizar en forma mecánica (punta de diamantes) y/o con sustancias ácidas para lograr la descamación cutánea. Con ello se consigue eliminar arrugas finas y algunas manchas. Además, se utiliza en el tratamiento de la secuela del acné, rosácea, pieles seborreas y melasma.