Abdominoplastia2019-05-02T17:11:19+00:00

Project Description

Mejorá el aspecto de tu abdomen con
ABDOMINOPLASTIA

La Abdominoplastía o Dermolipectomía es una intervención quirúrgica que elimina adiposidades y flacidez de la zona abdominal para modelar la figura. Se trata de una excelente alternativa para extraer excesos de piel producidos luego de embarazos, pérdida masiva de peso o como resultado de una liposucción. La abdominoplastía permite corregir la separación de los músculos y extraer la piel excedente del abdomen eliminando de esta forma la flacidez y modelando el contorno corporal.

¿Cuáles son sus beneficios?

Al eliminar sobrantes de tejido, la cirugía de abdomen recupera la tonicidad de la piel del abdomen, quitando estrías y cicatrices. Además de lograr firmeza en los músculos abdominales, el procedimiento estiliza la cintura. Así, la cirugía de abdomen resuelve tres aspectos que afectan el abdomen.

>Exceso de piel: elimina excedente de tejidos, para recuperar la firmeza de la zona.

>Adiposidades: extrae depósitos de grasas que se encuentran alrededor de la pared abdominal.

>Musculatura: fortalece los músculos y corrige la diástasis abdominal (separación de los músculos) producida generalmente luego del embarazo.

Consultá por tipos de financiación!

Reservar turno

¿Cómo se realiza la cirugía?

La intervención se realiza con anestesia local más sedantes y suele prolongarse durante alrededor de una hora y media. Según las características de la cirugía, puede requerir internación o ser ambulatoria.

¿Cómo es el postoperatorio?

Al finalizar la cirugía de abdomen se colocará una faja de compresión que se usará durante las primeras cuatro semanas. Al transcurrir los primeros diez días, se quitarán los puntos y desde la cuarta semana se observarán los primeros resultados obtenidos. El efecto final de la intervención se logrará a los tres meses.

¿La intervención deja cicatrices?

El procedimiento genera una cicatriz en la zona inferior del abdomen, que se ocultará debajo de la ropa interior, y una leve cicatriz periumbilical. Si el excedente a retirar se encuentra debajo del ombligo, es posible realizar una intervención que genera una cicatriz menor, y no requiere la incisión en la zona del ombligo.

¿Se combina con otros tratamientos?

En algunos casos, la abdominoplastía permite eliminar excedentes de piel luego de realizar una liposucción. Sin embargo, se trata de dos intervenciones distintas que pueden combinarse o no.

Querés saber
más sobre
abdominoplastía?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat