Aumento de Glúteos2019-05-28T01:36:07+00:00

Project Description

Modelá y dale más volumen a tus glúteos con
AUMENTO DE GLÚTEOS

Cada día, más personas se animan a los tratamientos que permiten aumentar el volumen de los glúteos. Estos métodos corrigen y modelan la forma de los glúteos planos o caídos, generando una forma más redonda, definida y firme. El aumento de glúteos puede realizarse tanto en mujeres como en varones, sin restricción de edad.

¿Qué posibilidades existen para levantar o aumentar los glúteos?

El procedimiento para aumentar el volumen se puede realizar de varias formas: a través de la colocación de prótesis, con tejidos propios, utilizando rellenos como el ácido hialurónico, o aplicando hilos tensores.

Gluteoplastía

En el caso de la cirugía de aumento de glúteos, conocida como gluteoplastía, se colocan implantes de silicona por encima o por debajo del músculo. Esta intervención se realiza con anestesia general, dura unas dos horas y suele requerir una noche de internación. En algunos casos, esta cirugía se combina con otros métodos, como la liposucción o la lipotransferencia.

Lipotransferencia

Una alternativa a la colocación de prótesis es la lipotransferencia, una técnica que revolucionó la cirugía plástica durante los últimos años. Este método consiste en la reutilización de las adiposidades extraídas de nuestro propio cuerpo. A partir de la trasposición de grasas alojadas en otras zonas (como el abdomen), es posible modelar y aumentar el volumen de los glúteos. Un gran beneficio de la lipotransferencia es que permite modelar distintas zonas del cuerpo al mismo tiempo. Además, al realizarse con el propio tejido del paciente, no genera rechazos ni alergias.

Consultá por tipos de financiación!

Reservar turno

Rellenos a base de ácido hialurónico

En este caso, la colocación de rellenos aumenta el volumen de los glúteos sin necesidad de realizar cirugías. Esta alternativa brinda resultados inmediatos, se realiza en consultorio de forma ambulatoria y solo requiere anestesia local. Es importante tener en cuenta que, al ser totalmente reabsorbible por el cuerpo, los procedimientos a base de ácido hialurónico no son permanentes. Sin embargo, sus resultados se prolongan por varios meses.

Levantamiento con hilos tensores

Este método logra un levantamiento de glúteos sin cirugía. Mediante un implante mínimamente invasivo, se coloca en el tejido unos hilos de polidioxanona (PDO). Esta alternativa es totalmente reversible,y no requiere tiempo de recuperación, permitiéndole al paciente retomar las actividades habituales inmediatamente. Cabe destacar que la polidioxanona es un material reabsorbible que no produce alergias ni rechazos. Una vez colocados, los hilos tensores favorecen la producción de colágeno y fibrosis que contribuyen a brindar mayor firmeza al tejido. La elección del método depende de las características y necesidades de cada paciente. Para obtener los mejores resultados, es fundamental el asesoramiento de un médico especializado en cirugía plástica.

Querés saber
más sobre
aumento de glúteos?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat