Blefaroplastia Láser2019-05-28T01:29:36+00:00

Project Description

Recuperá el brillo de tu mirada con
BLEFAROPLASTIA LÁSER

La blefaroplastía con plasma láser es un novedoso método de rejuvenecimiento facial que recupera la vitalidad del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

Esta tecnología actúa de forma segura para eliminar patas de gallo, excedentes de piel y arrugas en los párpados superior e inferior.

A diferencia de otros tratamientos, la blefaroplastía con plasma láser alcanza resultados antiage reales y duraderos, sin causar hematomas, ni hemorragias. Asimismo, este tratamiento no produce lesiones en tejidos periféricos.

Consultá por tipos de financiación!

Reservar turno

¿Qué es el plasma láser?

Plasma láser es una tecnología que genera un micro rayo de plasma. Esta tecnología tiene aspectos que la diferencian de los láseres tradicionales. El plasma es conocido en física como el cuarto estado de la materia. Este gas ionizado se encuentra entre el estado líquido y el gaseoso. Por sus características, al entrar en contacto con el tejido humano, incide sobre los componentes de la epidermis.

¿Cómo actúa sobre la piel?

La aplicación del micro rayo de plasma sobre la superficie de la piel actúa sobre algunos componentes del tejido, convirtiéndolos del estado sólido al gaseoso. Este proceso es conocido como sublimación.

¿Qué resultados se obtienen?

Esta tecnología actúa de forma segura para atenuar y eliminar lesiones en la piel y signos del paso del tiempo, como: arrugas, verrugas, fibromas, queratosis, xantelamas, estrías, acné, y nevus, entre otras. El plasma láser genera resultados permanentes, que solo serán alterados por el proceso de envejecimiento natural del tejido.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La blefaroplastía láser es un método rápido, que genera resultados inmediatos. En el caso de lesiones benignas, solo se requiere de una sesión. Para otras patologías o lesiones, el tratamiento puede extenderse hasta las tres sesiones.

Querés saber
más sobre 
Blefaroplastia Láser?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat