Depilación Definitiva2019-10-30T11:41:37+00:00

Project Description

Olvidate de los pelos para siempre
DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER
con Soprano Ice Platinum

La tecnología Soprano ha revolucionado la depilación. Lo último en tecnología de depilación láser definitiva utiliza la combinación de 3 longitudes de ondas diferentes (distintos láseres). En comparación del tradicional láser 810, el láser de triple onda, permite mayor efectividad trabajando en las diferentes estructuras del pelo: protuberancia, bulbo y papila.

La longitud de onda del LÁSER DE ALEJANDRITA 755nm tiene una penetración superficial. Es ideal para aquellos vellos de poca profundidad y en especial el claro y fino.

La longitud de ONDA DE 808NM logra una penetración más profunda del folículo piloso. Esto le permite actuar en la protuberancia y el bulbo. Ideal para el tratamiento de brazos, piernas, mejillas y barba.

La longitud de onda YAG 1064 es una solución para los tipos de piel más oscuros. Este ofrece mayor penetración en el folículo piloso, actuando en el bulbo y la papila. Trata el vello profundamente ubicado como en el cuero cabelludo, axilas y pubis.

El sistema de depilación combinado de tres láseres brinda resultados más efectivos tanto en piel clara u oscura/bronceada ya sea el pelo grueso o fino. A su vez posee, un sistema de enfriamiento de la piel brindando mayor confort durante el tratamiento.

Aprovechá la Promoción!

Reservar turno

Depilación Masculina

Ya hace varios años la depilación ha dejado de ser algo exclusivo de las mujeres. Los deportistas (ciclistas, nadadores, futbolistas, etc) fueron los primeros en utilizar distintas formas de depilación.

Actualmente los varones prefieren recurrir a este modo de eliminación permanente del vello para evitar los rasurados reiterados u otras formas de eliminación del pelo como la depilación con cera o IPL (Luz Intensa Pulsada).

¿Cuantas sesiones se necesitan?

A medida que progresan las sesiones, el vello crece más fino y con menor densidad. Habitualmente se requieren entre 6 a 8 sesiones, dependiendo de la cantidad de vello y su color, para lograr los resultados deseados. En algunas personas pueden ser necesarias 1 o 2 sesiones anuales para mantenimiento. El tiempo ideal entre sesiones es de entre 30 a 40 días.

¿La depilación es permanente?

La eliminación de pelo es permanente. Con el paso del tiempo pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferentes medicaciones o por otras causas, requiriendo alguna sesión adicional.

¿Puedo realizarlo si estoy bronceada/o?

No se recomienda realizarse una sesión inmediatamente después de tomar sol, ir a la cama solar o utilizar cremas autobronceantes. Debe esperarse al menos 48 hs para realizar el tratamiento.

¿Quien realiza el tratamiento?

La depilación láser es un procedimiento médico y debe ser realizado por profesionales capacitados. El Dr. Sturletti recomienda que no dejes tu salud en manos de técnicos o personas no idóneas.

Querés saber
más sobre
depilación láser
definitiva?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat