H.I.F.U Ultrasonido2019-01-10T14:52:01+00:00

Project Description

Renová tu rostro y tu cuerpo
con HIFU

El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU, por sus siglas en inglés) generó una verdadera transformación en el campo de la medicina estética. El HIFU es utilizado en tratamientos corporales y faciales para eliminar adiposidades y generar un efecto lifting sin necesidad de cirugía.

Este método es especialmente indicado para:

– Pacientes con envejecimiento leve o moderado.
– Pacientes con signos más avanzados del paso de tiempo que buscan generar cambios graduales.
– Pacientes que desean eliminar adiposidades localizadas sin someterse a intervenciones quirúrgicas.

Consultá por tipos de financiación!

Reservar turno

¿En qué consiste el tratamiento?

Los procedimientos a base de HIFU consisten en la aplicación controlada de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir la destrucción células adiposas. El ultrasonido focalizado de alta densidad produce un efecto termodinámico que elimina las adiposidades sin causar dolor. El sistema HIFU favorece la producción de colágeno, elastina y proteínas en el tejido.

¿Qué resultados se obtienen?

El HIFU genera efectos de rejuvenecimiento facial y corporal reales, visibles y duraderos. Se puede utilizar en distintas zonas y es compatible con otros tratamientos. Entre sus principales beneficios, se encuentran:

– Eliminar grasas y disminuir el contorno corporal.
– Eliminar arrugas y reafirmar los tejidos
– Disminuir celulitis y piel de naranja.
– Estabilizar y unificar el tono facial.

¿En qué se diferencia de otros tratamientos?

Los métodos a base de HIFU son indoloros, rápidos y de recuperación inmediata. Mientras que los tratamientos con láser actúan en la superficie del tejido, el HIFU modifica las capas profundas de la piel, en las cuales se produce el colágeno. A diferencia de los tratamientos con láser o cirugía, los pacientes pueden retomar inmediatamente sus actividades cotidianas, ya que no requiere tiempo de recuperación.

¿Genera resultados inmediatos?

Los tratamientos con HIFU generan resultados de forma inmediata, y potencian sus efectos a medida que transcurre el tiempo. Los resultados más significativos se obtienen a los 60 días de realizado el procedimiento.

Querés saber
más sobre
HIFU?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat