Lifting2019-02-19T12:37:27+00:00

Project Description

Rejuvenecé tu rostro con
LIFTING

El surgimiento del Lifting produjo una verdadera revolución en el campo de la cirugía estética. El lifting es una intervención quirúrgica que rejuvenece el rostro, al eliminar signos de envejecimiento, como surcos, pliegues o arrugas.

¿Qué beneficios brinda?

A través de esta técnica es posible reposicionar en la posición correcta las estructuras faciales que han cedido ante el paso del tiempo. De este modo, se logran los siguientes resultados:

-Recuperar el aspecto juvenil, descansado y agradable del rostro.
-Eliminar flacidez y exceso de tejido.
-Mejorar el tono y brillo de la piel.

¿A qué tipo de pacientes está dirigido?

El lifting es recomendado principalmente a personas mayores de 45 años que buscan un tratamiento antiage duradero y efectivo. En estos casos, la intervención quirúrgica devuelve al rostro la vitalidad perdida por el paso de los años.

¿A qué tipo de pacientes está dirigido?

El lifting es recomendado principalmente a personas mayores de 45 años que buscan un tratamiento antiage duradero y efectivo. En estos casos, la intervención quirúrgica devuelve al rostro la vitalidad perdida por el paso de los años.

Consultá por tipos de financiación!

Reservar turno

¿Cómo es la evolución del postoperatorio?

En general, la intervención requiere anestesia total y una noche de internación. Al finalizar la operación, el paciente se retira del quirófano con apósitos y vendajes en la zona. En la mayoría de los casos, el postoperatorio oscila entre los diez y quince días. Normalmente, durante las primeras semanas surgen hematomas.

¿La operación deja cicatrices?

Los avances generados en los últimos años han potenciado los resultados del lifting. Hoy en día es posible aplicar esta técnica en diversas zonas mediante incisiones de mínima longitud. Esto minimiza las molestias del postoperatorio y permite que las cicatrices sean prácticamente imperceptibles. En el caso del lifting facial, las incisiones son mínimas y se ubican en zonas que se ocultan con el cabello o el pliegue de la piel.

¿Es posible combinar el lifting con otros tratamientos?

El lifting puede complementarse con otras técnicas de medicina estética para optimizar y prolongar los resultados obtenidos. En muchos casos, esta intervención es complementada con una blefaroplastía, que elimina el exceso de piel en los párpados superiores.

¿Existen tratamientos alternativos al lifting?

Existen diversas opciones de rejuvenecimiento que generan un efecto lifting sin requerir un paso por el quirófano. Algunos de los tratamientos faciales recomendados son: hilos tensores, rellenos faciales y toxina botulínica, entros otros.

Querés saber
más sobre
lifting?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat