Lipoescultura Láser2019-10-15T16:09:24+00:00

Project Description

Eliminá adiposidades sin cicatrices con
Lipoescultura Láser Lumiia

La Lipoescultura Láser es una novedosa técnica de liposucción que permite modelar la figura sin dejar rastros. A diferencia de los métodos tradicionales, este procedimiento es mínimamente invasivo, no requiere internación y no deja cicatrices. El láser Lumiia actúa sobre los depósitos de grasa para estilizar el contorno corporal en papada, mamas, brazos, abdomen, espalda, flancos y otras zonas del cuerpo donde las adiposidades son resistentes al ejercicio físico y las dietas.

¿Cuáles son las diferencias con la liposucción tradicional?

La Lipo Láser Lumiia actúa en distintas zonas del cuerpo con los mismos resultados que una lipoaspiración tradicional, pero disminuyendo inflamación, dolores y hematomas. A diferencia del método tradicional, se realiza con anestesia local, no requiere internación y el período de recuperación es mucho más breve. Además, genera una mayor retracción de la piel, evitando la aparición de excedentes de tejido.

¿Qué es el láser Lumiia?

El equipo láser Lumiia es la tecnología líder en lipoescultura ecoguiada. Esta solución disuelve adiposidades mediante la aplicación de la luz del láser.

Consultá por tipos de financiación!

Reservar turno

¿Cómo se desarrolla el procedimiento?

La tecnología de láser Lumiia actúa sobre los tejidos adiposos, destruyendo la grasa localizada. Las adiposidades se disuelven, facilitando su extracción mediante una cánula introducida por el cirujano. Lo novedoso de este método es que la energía láser permite licuar las células sin deteriorar el resto del tejido. Además, el láser permite que se coagulen pequeños vasos del tejido adiposos. Esto favorece la generación de colágeno y estimula la retracción de la piel. Así, se evita la flacidez que caracteriza a la lipoaspiración tradicional.

Querés saber
más sobre 
Lipoescultura Láser?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat