MELA2019-05-28T01:45:24+00:00

Project Description

Eliminá grasa localizadas con
MELA

MELA (por sus siglas, Mini Extracción Lípida Ambulatoria) es un novedoso tratamiento mínimamente invasivo que elimina adiposidades localizadas en una sola sesión. Es una solución ideal para modelar zonas del cuerpo donde las adiposidades son resistentes al ejercicio y las dietas. Esto la convierte en una excelente opción para tratar:

-Abdomen
-Flancos
-Pantalón de montar
-Rodillas
-Brazos
-Papada


¿Cuáles son sus ventajas?

A diferencia de otros métodos, MELA es un tratamiento prácticamente indoloro, que no requiere internación ni anestesia. Actúa de forma rápida, logrando un efecto “liposucción sin cirugía”. Reduce el contorno corporal, elimina el exceso de grasas y modela la figura. Una vez finalizado, el procedimiento no deja irregularidades en la piel, asimetría ni otros detalles inesperados. Además, es totalmente compatible con otros tratamientos estéticos.


¿En qué consiste el procedimiento? 

MELA es un método innovador que permite eliminar adiposidades que, hasta hace poco tiempo, solo podían tratarse con intervenciones quirúrgicas. El procedimiento consiste en la destrucción de células adiposas mediante la combinación de ultrasonido y sustancias lipolíticas. Una vez que las células grasas son destruidas, se procede a su extracción mediante una cánula conectada a una jeringa, que succiona el tejido adiposo.

Consultá por tipos de financiación!

Reservar turno

¿El tratamiento es ambulatorio?

El tratamiento es completamente ambulatorio y se realiza en una sola sesión que dura aproximadamente 40 minutos. Al no requerir anestesia, el método es sumamente seguro y más accesible en términos económicos. A diferencia de los procedimientos tradicionales de lipoescultura, MELA no requiere tiempos de recuperación. El paciente puede retomar casi todas sus actividades de forma inmediata.


¿Cuándo comienzan a verse los resultados?

Los beneficios del tratamiento MELA comienzan a ser visibles apenas finaliza la realización del procedimiento. Estos resultados se consolidan aproximadamente a los dos meses de realizada la sesión.


¿Cuáles son los cuidados posteriores?

Una vez finalizada la sesión, el paciente debe hidratarse de forma abundante y utilizar una faja de elastocompresión durante treinta días. Según los casos, se puede recomendar la complementación de MELA con ultrasonido o drenaje linfático para potenciar los resultados.

Querés saber
más sobre 
Blefaroplastia?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat