Peeling2019-02-06T14:53:06+00:00

Project Description

Renová tu rostro con
PEELING

El peeling facial es un procedimiento dermatológico que disminuye y elimina manchas, pecas, cicatrices, acné de la piel del rostro. Además este tratamiento mejora el aspecto de líneas finas y arrugas, y recupera los tejidos dañados por el sol.

¿En qué consiste el tratamiento?
Se trata de una exfoliación, mediante la cual se eliminan los tejidos envejecidos, logrando una piel hidratada, joven, suave y luminosa. A través de la aplicación de diversos principios, se eliminan células muertas para renovar las capas superficiales de la piel.

¿Qué beneficios brinda?
El peeling brinda una alternativa no quirúrgica para revertir los efectos del envejecimiento cutáneo. Al favorecer la regeneración del tejido, devuelve a la piel su luminosidad, tersura y elasticidad. Además de generar una limpieza profunda del cutis, el peeling logra un rejuvenecimiento facial.

Otros beneficios:
Elimina arrugas finas, imperfecciones, manchas y acné.
Reduce poros y homogeneiza el tono de la piel.
Suaviza arrugas profundas y cicatrices.
Da mayor firmeza al tejido.
Estimula la producción de colágeno.

Consultá por tipos de financiación!

Reservar turno

¿Qué tipos de peeling existen?
Estos tratamientos pueden ser clasificados según su intensidad en peeling superficiales, medios o profundos.
Los peelings superficiales producen exfoliación suave y moderada. Se utilizan para realizar limpieza facial, reducir arrugas muy finas y eliminar manchas leves. Los peeling medios actúan con mayor penetración para reducir y eliminar acné, manchas moderadas a intensas y arrugas. Los peeling profundos son utilizados para eliminar arrugas, cicatrices y marcas de gran intensidad. Además, estos tratamientos puede dividirse en peeling mecánicos, químicos o físicos, según los elementos con los cuáles se realiza la exfoliación.

¿Cuánto dura el tratamiento?
La cantidad de sesiones varía de acuerdo a los signos del paciente. En general, el lapso mínimo entre una sesión y la siguiente es de una semana a quince días. La duración de la sesión oscila los 30 minutos.

¿Qué cuidados requiere el tratamiento?
El peeling es un método ambulatorio que permite al paciente retomar su ritmo cotidiano luego de cada sesión.

¿Genera efectos duraderos?
Los resultados obtenidos se prolongan durante mucho tiempo. Sin embargo, se recomienda realizar sesiones de refuerzo.

Querés saber
más sobre
Peeling?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat