Plasma Rico en Plaquetas2019-03-31T17:41:19+00:00

Project Description

Dale vitalidad y elasticidad a tu piel con
PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El plasma rico en plaquetas (conocido como PRP, por sus siglas) es uno de los tratamientos más innovadores para mejorar el aspecto de la piel. Es ideal para aumentar su firmeza y luminosidad, logrando un verdadero efecto antiage tanto en el rostro como en las manos. El PRP utiliza proteínas y factores de crecimiento presentes en nuestro propio organismo para revertir los efectos del paso del tiempo. Es una solución no quirúrgica, segura y natural que suaviza y elimina arrugas y líneas de expresión.

Cuáles son sus beneficios?

El Plasma Rico en Plaquetas facilita la regeneración celular y producción de colágeno y elastina, logrando más vitalidad y elasticidad en la piel. Como resultado del tratamiento, el tejido se vuelve más firme, luminoso y de mejor calidad, aumenta su grosor y recupera la tersura y apariencia saludable. Se trata de una opción recomendada para reducir y eliminar celulitis. Además, acelera y potencia el proceso de cicatrización. Esto convierte al PRP es una excelente alternativa para tratar quemaduras, queloides, acné y estrías, injertos de piel y efectos post-peeling.

¿Cómo se realiza la aplicación?

Este método aplica los factores de crecimiento presentes en las plaquetas del paciente. A partir de una muestra de su sangre, se realiza un proceso de centrifugado y se obtiene un ultra concentrado de plaquetas. Este principio activo se aplica en el rostro, cuello o escote, mediante la técnica de mesoterapia. Al tratarse de un producto generado con las plaquetas del mismo paciente, no existen riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo. El tratamiento es ambulatorio, se realiza en consultorio y no requiere ningún cuidado especial.

Consultá por tipos de financiación!

Reservar turno

¿Cuántas sesiones requiere el tratamiento?

La cantidad de sesiones varía según las características de cada paciente, pero en términos generales suele efectuarse cada cuatro meses. Las sesiones pueden realizarse en cualquier época del año con la debida protección solar.

¿En cuánto tiempo comienzan a verse los resultados?

Los efectos comienzan a hacerse visibles en los primeros días, pero los máximos resultados se alcanzan entre la tercera y cuarta semana posterior a la aplicación. Estos resultados se prolongan por varios meses. 

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Los resultados del PRP pueden complementarse y potenciarse con otros tratamientos faciales y corporales, tanto estéticos como quirúrgicos.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

El Plasma Rico en Plaquetas no se encuentra indicado para:

-Pacientes con alteraciones sanguíneas.
-Procesos infecciosos.
-Patología oncológica reciente.
-Tratamiento con anticoagulantes.

Querés saber
más sobre
Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat