Radiofrecuencia Fraccionada2019-10-30T11:06:20+00:00

Project Description

Un rostro más joven es posible.
Descubrí la Radiofrecuencia Fraccionada.

La radiofrecuencia fraccionada es una innovación en estética facial no invasiva que permite combatir los signos del envejecimiento de forma rápida, efectiva y sin dolores. A través de este novedoso sistema se eliminan los tejidos dañados, para dar lugar a una piel renovada.

¿Qué es la radiofrecuencia fraccionada?

Los sistemas de fraccionado marcaron un antes y un después en los tratamientos estéticos, al reducir drásticamente la agresividad y el tiempo de recuperación. Estos tratamientos permiten tratar la piel por fracciones milimétricas, reparando la piel punto por punto. Del mismo modo que una fotografía se corrige modificando sus fracciones mínimas, llamadas pixeles, la radiofrecuencia fraccionada mejora la apariencia de la piel actuando sobre miles de pequeños puntos microscópicos. Esto permite alcanzar resultados más potentes, pero minimizando el tiempo de recuperación.

¿Cuáles son sus beneficios?

La radiofrecuencia fraccionada es una excelente opción para eliminar cicatrices, acné y lograr un aspecto más joven y natural en el rostro.Al lograr más volumen, uniformidad y brillo en la piel, genera un efecto lifting, tensando el tejido. Se trata de una solución de corta duración, que no causa dolores. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel, en rostro, cuello y manos.

Consultá por tipos de financiación!

Reservar turno

¿Cómo se desarrolla el tratamiento?

La radiofrecuencia regenera las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta tecnología actúa generando energía térmica en el tejido profundo, pero con un mínimo impacto sobre la superficie de la piel. Por lo tanto, la regeneración se produce de adentro hacia afuera. Como resultado, se obtiene una piel más firme y rejuvenecido.

¿Cuántas sesiones requiere el tratamiento?

En general, la aplicación de radiofrecuencia fraccionada incluye tres sesiones, que se realizan con intervalos de entre seis y ocho semanas. La duración de la sesión oscila entre los 30 y los 60 minutos. No requiere anestesia ni punciones.

¿Requiere tiempo de recuperación?

La aplicación de radiofrecuencia fraccionada no requiere tiempo de recuperación ni reposo, aunque es normal que al finalizar la sesión la piel se note enrojecida durante dos o tres días. Por tratarse de un método de impacto intermedio sobre la piel, puede realizarse durante todo el año: incluso en verano.

Querés saber
más sobre
Radiofrecuencia Fraccionada?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat