Remoción de Tatuajes2019-01-02T17:08:11+00:00

Project Description

Borrá ese tatuaje que ya no te gusta con
REMOCIÓN DE TATUAJES

La tecnología láser produjo una revolución en la remoción de tatuajes. A diferencia de otros métodos, nuestro sistema de picoláser actúa sobre la tinta, sin causar daño en la piel. Esto genera resultados reales y efectivos en la eliminación del pigmento, sin dejar cicatrices.

0%
OFERTA ESPECIAL

Aprovechá la Promoción!

Reservar turno

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El procedimiento consiste en impactar exclusivamente sobre la tinta del tatuaje, sin afectar otras zonas de la piel. La energía producida por el láser reduce el tatuaje a micropartículas que son absorbidas por el organismo o eliminadas naturalmente por los poros de la piel.

Este método es altamente efectivo. En la mayoría de los casos se logra la total desaparición del tatuaje. No obstante, los resultados varían dependiendo de su tamaño, color y ubicación.

¿Actúa en todas las zonas del cuerpo?

Nuestra tecnología picoláser actúa de forma efectiva y segura para eliminar tatuajes en todo tipo de piel, y en todas las zonas del cuerpo. Las zonas con mayor capacidad de remoción son el tronco, hombros y brazos.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

La cantidad de sesiones necesarias varía según las características del tatuaje y el tipo de pigmentación. El intervalo entre sesiones oscila entre las 4 a 8 semanas. Esto facilita la eliminación natural del pigmento luego de cada aplicación.

¿Genera molestias?

A diferencia de otros métodos, el láser evita los riesgos de daño en la piel. El proceso de remoción es gradual, y no genera secuelas o cicatrices.

¿Es posible volver a tatuar la zona tratada?

La zona tratada puede volverse a tatuar sin inconvenientes. El láser permite eliminar partes del tatuaje para realizar correcciones. Además, puede atenuar o disminuir la intensidad del pigmento, sin necesidad de removerlo totalmente.

Querés saber
más sobre
remoción de tatuajes?

CONTACTANOS!

Solicitá tu consulta SIN CARGO con nuestros especialistas.




WhatsApp chat